Somos…

Home / Somos…

GESTIONA, Soluciones Sostenibles, es una empresa constituida bajo la estructura legal de una Corporación de Responsabilidad Limitada, cuyo objetivo es prestar servicios profesionales de ingeniería, consultoría, asesoría y, en general, desarrollar actividades relativas a la transferencias de competencias en materias gestión del conocimiento, competitividad, desarrollo sostenible y responsabilidad social en entidades públicas o privadas.

 

NUESTRA MISIÓN
Contribuir a la generación de valor de los emprendimientos públicos o privados de nuestros clientes, sus proyectos e iniciativas de desarrollo, de tal manera que obtengan mejoras significativas en sus operaciones y ventajas competitivas sostenibles de largo plazo.

 

NUESTRA VISIÓN
Ser líderes en la consultoría, asistencia técnica y asesorías de nuestros clientes, en los ámbitos de la competitividad, desarrollo sostenible, gestión del conocimiento y responsabilidad social en Chile y la región latinoamericana, aportando al mejoramiento continuo de sus operaciones.

 

NUESTROS VALORES

  • Objetividad en el análisis y estudio de la realidad.
  • Independencia y autonomía de visiones o posiciones ideológicas, políticas o religiosas, en la búsqueda de la construcción de las mejores soluciones.
  • Pluralidad y búsqueda de acuerdos en los análisis, propuestas y recomendación de decisiones.
  • Confidencialidad de la información entregada y de todo lo involucrado en la asesoría brindada.
  • Responsabilidad y profesionalismo del trabajo de los equipos participantes.
  • Excelencia en el servicio y rigor en cada una de las iniciativas ejecutadas.
  • Transparencia y probidad, en cada acción emprendida.

 

ÁMBITO DE ACCIÓN
Las áreas de competencia de GESTIONA, son aquellas que posibilitan una efectiva contribución al desarrollo sostenible de organizaciones, empresas, corporaciones y el planeta en su conjunto.
Entre esas competencias destaca la competitividad, el emprendimiento, la Responsabilidad Social Corporativa, el desarrollo sostenible y el diálogo social.
Más recientemente se han agregado otras áreas de interés como iniciativas de desarrollo local y regional, proyectos de innovación en educación y emprendimiento, desarrollo de capital intelectual y gestión del conocimiento, generación de modelos de negocios, estudios en materias de asuntos indígenas, de turismo, negocios internacionales entre otras.