Dr. EDUARDO LAVADO VALDES, Director de Gestiona soluciones sostenibles, imparte conferencia en la universidad Konrad Lorenz, Bogotá, Colombia.

Home / Publicaciones 2017 / Dr. EDUARDO LAVADO VALDES, Director de Gestiona soluciones sostenibles, imparte conferencia en la universidad Konrad Lorenz, Bogotá, Colombia.

“No vamos a Rusia pero, somos campeones mundiales en turismo”; este es el título de la conferencia que impartió la primera semana de noviembre del presente año en la ciudad de Bogotá, el Director General de la empresa Gestiona Dr. Eduardo Lavado Valdés. La conferencia daba cuenta de la designación de Chile como el destino turístico más atractivo del mundo para visitar el año 2018, designación realizada por la Revista especializada de turismo Lonely Planet. A dicha conferencia, asistieron los alumnos de pregrado, empresarios, académicos y autoridades de la universidad.
La fotografía muestra al Dr. Lavado Valdés recibiendo un regalo, diploma y reconocimiento de las autoridades de dicha casa de estudios superiores. Cabe señalar que GESTIONA, empresa que dirige el Dr. Lavado, participa de una investigación internacional que coordina esa universidad destinada a medir la percepción de calidad de los servicios turísticos en diferentes partes del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *