Asesorías Especiales

Home / Asesorías Especiales

Asesorias Especiales

Brindamos asesoría a personas, organizaciones y entidades públicas y privadas, con el objeto de que alcancen el éxito en sus actividades, mediante la identificación y potenciamiento de áreas donde se reconocen ventajas competitivas.
De esta manera, las entidades logran aumentar su eficiencia y competitividad, mejorando sus sistemas decisionales, la planificación de sus operaciones, reduciendo sus costos de administración y la envergadura de sus operaciones.
El propósito es lograr la concentración de energías de las entidades para que desarrollen todo su potencial en función de su misión propia. Esto posibilita la maximización de sus objetivos sociales, en el caso de las entidades públicas y su mayor presencia en el mercado, en el caso de las empresas.

Consultorías de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

El centro y motor de las actividades corporativas, son las personas. GESTIONA conoce la realidad de una amplia variedad de entidades públicas y privadas de distintos ámbitos y sectores productivos, por lo que tenemos la visión necesaria para satisfacer sus requerimientos particulares en materias de reclutamiento, selección de personal y capacitación de personas en los más diversos niveles.
Cada colaborador, empleado, funcionario o trabajador entrenado, se convierte en una ventaja competitiva en si mismo. Aprovechando nuestro conocimiento y recursos humanos, hemos implementado un área especializada en el perfeccionamiento, capacitación y entrenamiento de personal.
De esta forma estamos en condiciones de entrenar trabajadores, microempresarios y emprendedores, tanto en temas generales relacionados con las funciones que desempeñan, como también en temas específicos que pudieran ser de interés para nuestros clientes.

Consultorías en Planificación Estratégica

La planificación estratégica de las operaciones corporativas, son una herramienta probada, que hace más eficiente sus actividades y facilita el logro de sus objetivos.
Nuestro modelo de planificación requiere el compro,miso de todos los involucrados, lo que considera a toda la entidad en una gestión participativa que la incluye en su diseño y su puesta en operación, reservando para los niveles de decisión, el marco de principios y visiones estratégicas que definen sus operaciones.
GESTIONA, cuenta con una experiencia nacional e internacional en la materia, asegurando la calidad de su oferta.

Marketing, Difusión y Comunicación Estratégica

Asesoramos a entidades públicas y privadas para la puesta en valor de sus productos y servicios, mediante estudios de mercado y estrategias de marketing, en donde el trabajo de conceptos alcanza un alto grado de especialización y sofisticación.
Estimamos que la creatividad y la innovación constantes son fundamentales para alcanzar metas de alta competitividad en el trabajo de difusión y posicionamiento de ideas, propuestas y marcas. .
Cuidamos rigurosamente los detalles que hacen de la imagen, el elemento distintivo y central de las estrategias comunicacionales que diseñamos para nuestros clientes.

Turismo de intereses especiales

Chile y la Región de La Araucanía, poseen uno de los mayores potenciales para el desarrollo de la actividad turística de intereses especiales. Por eso GESTIONA desarrolla planes orientados a fomentar y promover este tipo de actividad económica, que se nutre directamente del patrimonio natural y cultural que pueden ofrecer los diferentes destinos de diversos territorios.
Hemos promovido el desarrollo de rutas turísticas y culturales, maximizando los estándares de excelencia en la oferta turística de nuestros clientes y aprovechando los recursos tecnológicos abiertos a la globalización, para dar a conocer nuestras riquezas e invitar a conocer nuestros tesoros patrimoniales.

Ferias, giras tecnológicas y eventos

Poseemos una vasta experiencia en la organización de ferias y exposiciones nacionales e internacionales, realizadas con el objeto de promover la gestión comercial de artesanos, pequeños y medianos empresarios. Promovemos así, el trabajo y tradiciones de nuestros productores, más allá de nuestras fronteras, con un sello indeleble de excelencia y calidad.
Chile crece día a día como centro de importantes seminarios, congresos y convenciones. GESTIONA se ha especializado en la producción de estos foros, cuidando cada detalle bajo los más altos y exigentes estándares de calidad y excelencia, respondiendo con eficiencia, puntualidad y entrega a la confianza que nuestros clientes nos han depositado.
Nuestras producciones en este ámbito, gozan de un bien ganado prestigio a nivel nacional e internacional, siendo la satisfacción de nuestros clientes y usuarios el principal aval de la excelencia de nuestros servicios.